Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Anuncian cierre de calles por desfile del 20 de Noviembre

Plano Informativo | 20/11/2017 | 09:01

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que se implementará un dispositivo especial de seguridad y prevención con motivo del tradicional desfile del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. Además se registrarán cierres viales y modificaciones a la circulación. 

En virtud de salvaguardar la integridad de visitantes y asistentes al tradicional desfile de la Revolución Mexicana el lunes 20 de noviembre, se informa que se aplicarán un dispositivo de prevención con anillos de seguridad para el ingreso a cabecera municipal. 

El director de la corporación, Gustavo Arredondo Mata, señaló que se aplicarán cierres a la circulación para el tradicional desfile que iniciará a las 09:00 horas del lunes y se contará con un estado de fuerza de 45 oficiales y 15 patrullas para labores de prevención vial y apoyo a la ciudadanía. 

Señaló que se canalizará la circulación por vías alternas para agilizar el tránsito de vehículos y evitar aglomeraciones que pudieran causar accidentes, además de que el objetivo principal del dispositivo de prevención es salvaguardar la integridad física de los asistentes. 

Indicó que los cierres a la circulación, iniciarán a partir de las 07:00 hrs de este lunes  20 de Noviembre y se realizaran los cierres a la circulación de las calles aledañas a la plaza principal, desde el cruce de las calles Juárez y Aldama, Aldama y Porfirio Díaz, Porfirio Díaz y Guerrero; Juárez en sus cruces con Guerrero, Allende, Carlos Diez Gutiérrez, Berriozábal y Niños Héroes; Hidalgo y el cruce con las calles de Niños Héroes, Leona Vicario, Juan Sarabia, Chapultepec, Berriozábal y Matamoros. 

Para la concentración de participantes en el desfile, se habilitará espacio para las calles de Guerrero y Aldama, por lo que se restringirá el estacionamiento sobre estas calles, Lerdo de Tejada y Narciso Mendoza; Rayón en su cruce con las calles de Negrete, Corregidora y Ocampo; además de Independencia y 16 de septiembre; los cruces de la calle de Zaragoza con Porfirio Díaz, Lerdo de Tejada y Aldama; además de las calles de Lanzagorta con Negrete y Julián de los Reyes con Fausto Nieto.