Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

PGR coadyuvará en investigación por homicidio de directivo de Televisa: EPN

Plano Informativo | 20/11/2017 | 08:50

La Procuraduría General de la República (PGR) coadyuvará en la investigación del asesinato del director general de Cable de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa.

Así lo informó el presidente Enrique Peña Nieto, quien lamentó los hechos en los que perdió la vida el empresario de 69 años de edad y externó sus condolencias a la familia.

“La PGR coadyuvará con la FiscalíaEdomex para la investigación y detención de los responsables”, indicó en su cuenta de Twitter.

Lagos Espinosa fue asesinado de un balazo al intentar robarle su bicicleta, cuando circulaba en la carretera Tulancingo-Pirámides.

Él iba en compañía de Luis Reynoso Gutiérrez, cuando (señala El Universal) a la altura de Nopaltepec dos hombres los interceptaron a balazos para quitarles sus bicicletas, valuadas en alrededor de 50 mil pesos cada una.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, con móvil presuntamente de robo.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, también externó sus condolencias, y afirmó que se trabajará para dar con los responsables del hecho violento.