Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 20/11/2017 | 01:08

DE PLANO quien ya no dejó nada por descubrir fue Enrique Flores al que cada día le sacan nuevos trapitos al sol. 
 
DE PLANO quienes dieron muestra de conocer a su pueblo fueron los consejeros del INE que cambiaron la fecha del último debate para que no se empalme con partidos del Mundial.
 
DE PLANO los que sí son conscientes de los tiempos electorales fueron los suplentes de Lupe Torres y Oscar Bautista. A ellos sus diputados no les pidieron moche, como hizo Flores Flores.
 
DE PLANO la definición de la elección presidencial sí podría estar en manos de los paisanos que radican en EU y que ya suman 12 millones 27 mil 320 ciudadanos, muchos ya con credencial.
 
DE PLANO el calvario de los independientes no termina. Con tantas cosas que pide el Ceepac, les sale más caro el caldo que las albóndigas, y eso que solo es para ver si los hacen candidatos.
 
DE PLANO aunque los panistas dicen que no hay fractura, lo cierto es que los perredistas le pararon los pies a Alejandra Barrales y hoy podrían terminar con el tan trabajado Frente Ciudadano por México.
 
DE PLANO quien no ha tenido empacho en hablar en contra del Frente Ciudadano es el delegado del PRI, Jorge Schiaffino, quien lo califica de un Frankestein que vive de ficciones, fantasmas y persecución.
 
DE PLANO ya apareció la estrella mediática de los independientes. El hijo de Chente, Vicente Jr. buscará la candidatura de Jalisco. A ver si la figura de papi le ayuda con las firmas y los votos.
 
DE PLANO quien trata con poco éxito de defender la alianza del PAN con el PRD es Alejandro Zapata, justificando el Frente por las cíclicas alianzas del PRI en elecciones anteriores.
 
DE PLANO merecido homenaje rinde el gobierno de la CDMX a Frida y los binomios de la Marina que ayudaron tras el sismo de septiembre. Un hospital veterinario ya lleva su nombre.