Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven muere apuñalado durante riña

Plano Informativo | 20/11/2017 | 00:08

Soledad de G.C., SLP.- Fue asesinado un joven durante un pleito en los Condominios San Jorge, ubicados a un costado de Acceso Norte, por las inmediaciones de la gasolinería San Luis.
 
Según la información que proporcionaron las autoridades, el joven de 24 años fue atacado varias veces con una navaja, y a pesar de sus esfuerzos por defenderse, finalmente fue alcanzado por el arma que lo hirió en un costado.
 
La víctima de nombre Edgar N., al sentirse herido, corrió hacia Acceso Norte, pero apenas avanzó unos cuantos pasos y se desvaneció.
 
Se acercaron varias personas a tratar de prestarle ayuda y algunos llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir se enviara personal paramédico, pues una persona se encontraba herida por arma blanca.
 
Cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta que la víctima ya había fallecido, al parecer el puñal había causado herida en el corazón. Se llamó a las autoridades competentes, acudieron agentes ministeriales, municipales y metropolitanos quienes acordonaron el área.
 
La víctima fue identificada por conocidos y familiares, así también se proporcionaron los generales del presunto, el cual ya se había dado a la fuga, se inició una operación de rastreo en busca del sospechoso, pero no se obtuvieron resultados positivos. Se continúa con la investigación.
 
Después del procesamiento del lugar y certificar las lesiones que presentaba la víctima, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.