Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Caja del Agua estará lista antes de finalizar el año

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/11/2017 | 19:16

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Turismo y Cultura Municipal, Patricia Veliz Alemán, informó que la obra derehabilitación de la Caja del Agua, lleva un avance del 70 por ciento, por lo espera que la restauración quede concluida antes de que finalicé el año.

"Estamos avanzando en los trabajos de rehabilitación de este monumento, va quedado muy bien, y estará lista laCaja del Agua, para antes de que acabe el año".

La funcionaria municipal mencionó que se estimaba que la rehabilitación estuviera lista para la conmemoración dela fundación de la ciudad, sin embargo, debido a la dificultad de los trabajos, no fue posible terminarlos.

Destacó que la inversión en los trabajos de este emblemático monumento, está a cargo de un empresario Potosino, quien ha erogado más de 300 mil pesos en estos trabajos.

Cabe recordar que este monumento ya sufría un gran deterioro. Incluso, algunos ciudadanos denunciaron en las redes sociales los daños que presentaba.

Finalmente, agregó que se tienen más proyectos de rehabilitación de monumentos, como el de las demás cajas que se encuentran en la Calzada de Guadalupe, al igual que la rehabilitación de dos templos.