Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Celebran 7º Vendimia de Comics

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/11/2017 | 18:39

San Luis Potosí, SLP.- Este día se llevó a cabo la Séptima Vendimia Comiquera, en el centro Cultural Raúl Gamboa, donde todos los amantes de los cómics y superhéroes, tanto chicos y grandes, disfrutaron de conferencias, subastas, talleres y venta de artículos oficiales de distintas caricaturas.

 

Unique, Coleccionables San Luis, Court of Cómics, Mi Cajón Cómics, son solo algunos de los expositores en esta vendimia, donde además hay artistas que realizan caricaturas personalizadas.

 

Miguel un fanático de los cómics, compartió que ha acudido a todas las vendimias que se han llevado a cabo, al igual que participado en las subastas de cómics inéditos y en ocasiones en la subasta de figuras coleccionables.

 

"Desde que era niño me gustan los cómics, tengo más de 200 cómics, y algunas figuras coleccionables. Me gustan mucho y pues es algo divertido ".

 

En esta edición de la vendimia comiquera se llevó a cabo la charla por Juan José Campos, #YoSoyKaliman. Además se llevaron a cabo torneos en equipo de juegos como Legendary, entre otros.

 

Esta vendimia tiene como objetivo intercambiar gustos, conocer lo nuevo en cómics, y conocer a nuevas personas con este tipo de gustos.