Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Naif Chaessani buscará la diputación por la Zona Media

Plano Informativo | 19/11/2017 | 17:55

Protagonista de una importante parte del desarrollo de San Luis Potosí, el rioverdense Pedro Luis Naif Chessani externó su deseo de contender en 2018 por la diputación local del distrito de la Zona Media.
 

En entrevista para Grupo Plano Informativo, Naif Chessani dijo que su principal interés es la dignificación del Congreso del Estado, recuperar el prestigio de la más alta tribuna del Estado y coadyuvar en el desarrollo de la Zona Media para que no se rezague en el proceso de industrialización que vive el Estado.

 

Aunque en los años recientes ha estado parcialmente retirado, Pedro Luis Naif se dice listo para volver al Congreso local y ayudar a dejar atrás la racha de escándalos que ha afectado al Poder Legislativo y que le ha restado credibilidad frente a la ciudadanía.

 

Señaló que es posible dignificar el Congreso con propuestas serias que reflejen el sentir y las necesidades de la gente, buscando en todo momento que se recupere el prestigio de ser la más alta Tribuna del Estado y transparentar tanto su presupuesto, como sueldos y prestaciones de diputados y funcionarios que lo administran.

Dijo que espera que su partido, el Revolucionario Institucional, en el que ha militado toda su vida, tome en cuenta sus aspiraciones y le brinde la oportunidad de volver a servir a la causa de la Zona Media, pero no descartó que pudiera aceptar alguna propuesta de otro instituto político.