Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Lo busca la policía por balear el carro de su vecino

Plano Informativo | 19/11/2017 | 17:51

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Policía Ministerial del Estado busca a un sujeto que baleó el automóvil de su vecino, con quien tiene viejas rencillas. Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Dos de Abril y República de El Salvador, en esta cabecera municipal.
 

El afectado llamó a sus servicios de emergencias al 911 para reportar lo sucedido, tras lo cual agentes policiacos se apersonaron en el lugar en donde encontraron a quien dijo llamarse Rogelio P. y contar con 34 años de edad, que relató que poco antes había llegado uno de sus vecinos, con quien ha tenido algunas diferencias en el pasado, y disparó repetidamente en contra del automóvil de su propiedad.

 

Como prueba de estos hechos, Rogelio mostró a los uniformados un vehículo Chrysler color arena, sin placas de circulación y con identificación de la organización UCD, cuyo motor resultó con algunos daños como consecuencia de los impactos de los proyectiles de arma de fuego.

 

Poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial para aprehender al acusado a fin de que responda por los delitos que se le imputan.