Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Paquetes de viajes a playas están agotados, reportan agencias

Emilia Monreal | Plano Informativo | 19/11/2017 | 17:45

San Luis Potosí, SLP.- Agencias de viajes reportaron que sus paquetes con destino a las playas mexicanas se agotaron

El presidente de la Mesa Directiva de Agencia de Viajes de San Luis Potosí, Jesús Enrique Guerrero, señaló que en comparación con otros fines de semana, las ventas de paquetes de viaje se incrementaron hasta un 90 por ciento para el puente por el 20 de Noviembre.

 

La mayoría de las promociones que se están ofertando son del 15 por ciento de descuento. Los paquetes que estaban considerados para estas fechas ya se tenían programados desde el mes de enero.

Además, las personas también están aprovechando para conseguir paquetes para la temporada decembrina e incluso para verano del 2018.

 

“Tenemos paquetes del Buen Fin, de Navidad y Fin de año, incluso ya tenemos los paquetes del verano 2018, y la mayoría de las personas anticipa sus viajes. Hemos visto buena respuesta; estamos promocionando playas como Nuevo Vallarta, Mazatlán, Ixtapa, Acapulco, aunque también buscan destinos internacionales como a Europa”, expresó.

 

Agregó que  de 39 agencias afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) el 70 por ciento han estado participando en la campaña del Buen Fin ofreciendo descuentos a sus clientes.