Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúan abiertas recaudadoras móviles durante Buen Fin

Plano Informativo | 19/11/2017 | 17:31

San Luis Potosí, SLP.- Las unidades móviles de recaudación municipal continúan abiertas a la población este domingo 19 y lunes 20 de noviembre para que aprovechen los descuentos del 75 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial para casas-habitación, licencias de construcción y traslados de dominio. 

 

La administración capitalina invita a la población a que aún no cumple con esta obligación a que aproveche 75 por ciento de descuento que se aplica en estos días y acuda las cajas recaudadoras móviles que están trabajando en este puente largo. 

 

Las unidades móviles municipales estarán en Plaza Sendero y El Dorado, el domingo 19 y el lunes 20 de noviembre, de las 12:00 horas hasta las 7 de la noche.

 

Cabe recordar que este programa de descuentos ofrece incentivos en multas y recargos, además se incluyen descuentos en licencias de construcción para casas-habitación y traslados de dominio. 

 

Desde el pasado lunes 13 de noviembre se aplicaron descuentos del 75 por ciento en  los impuestos ya antes mencionados, porcentaje de rebaja que estará vigente hasta el 13 de diciembre. A partir del 14 y hasta el 31 de diciembre, se aplicará un descuento ya sólo del 50 por ciento en esos mismos servicios.

 

De acuerdo a cálculos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, para el “Buen Fin 2017” se espera rebasar los dos mil contribuyentes que aprovecharon los descuentos que se autorizaron durante la edición anterior ante la respuesta positiva que se tendrá de la ciudadanía durante este fin de semana con puente largo.