Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localiza PME tres vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 19/11/2017 | 16:42

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) que mantienen un dispositivo permanente para la búsqueda y localización de vehículos robados, lograron ubicar un camión de volteo y dos camionetas que se encontraban con dichos reportes, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad para la devolución  a sus legítimos propietarios.

 

Una de las unidades corresponde a un camión de volteo marca Volvo en color rojo, modelo 2007 y sin placas de circulación, mismo que fue reportado por su propietario el 31 de octubre de 2017, siendo el pasado 15 de noviembre cuando agentes localizaron el pesado vehículo en una antigua gasolinera del municipio de Villa de Arriaga, donde se encontraba abandonado y fue reconocido plenamente por el afectado.

 

Asimismo, una camioneta Nissan estaquitas, modelo 1994 en colores blanco y gris, y placas de esta entidad, que contaba con reporte de robo el día 10 de noviembre de este año, fue localizada en condiciones de abandono en las calles de la colonia Francisco Villa, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez (SGS).

 

Finalmente, una camioneta Nissan tipo pick up, modelo 1994 en color azul que contaba con reporte de robo del día 7 de noviembre de 2017, fue localizada en las calles del fraccionamiento Cactus de SGS.

 

Las tres unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien los procedimientos administrativos correspondientes y sean devueltas a sus legítimos propietarios.