Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Recortes, no han sido confirmados: Tesorero municipal

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/11/2017 | 13:49

San Luis Potosí, SLP.-El tesorero del ayuntamiento de la capital, Emmanuel Ramos Hernández, informó que aún no se les ha notificado sobre los recortes presupuestales para el próximo año.

 

El funcionario municipal indicó que esperan que no exista recorte para evitar afectaciones en los proyectos que se van a realizar con participaciones federales.

 

"Hay que esperar, de manera que podamos hacer una proyección, sin embargo, nosotros tenemos una proyección por parte de la Secretaría de Hacienda, en el mes de diciembre, ellos tiene a su vez una proyección del gobierno federal, respecto a las participaciones que van a recibir para cada identidad".

 

A pesar de que el Secretario General municipal, Marco Aranda Martínez, señalara que los recortes se darán en rubros como turismo, Ramos Hernández, reiteró que aún no han sido confirmados.

 

Finalmente agregó que estarán a la espera de que se les anuncie sobre los posibles recortes, para generar estrategias y evitar que estos ajustes presupuestales afecten los proyectos del ayuntamiento capitalino.