La noticia antes que nadie

Los Auténticos Decadentes celebran 30 años de carrera

El festejó fue con un concierto en el Foro Sol, en donde reunió a más de 65 mil admiradores que gozaron de una gran fiesta.

Notimex | 18/11/2017 | 23:33
El grupo argentino Los Auténticos Decadentes celebró tres décadas en la escena musical, con un concierto en el Foro Sol, en donde reunió a más de 65 mil admiradores que gozaron de una gran fiesta.
 
Después del “show” de apertura de las bandas La Tremenda Korte y Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes pisaron el escenario para arrancar su espectáculo, en el que además de entonar sus grandes éxitos, tuvieron algunos invitados especiales.
 
Fueron prácticamente tres horas de pura música, tiempo en el que los anfitriones invitaron a su séquito a cantar a todo pulmón, saltar, bailar y alzar sus brazos hacia el cielo, en el que no pudieron faltar los temas “Osito de peluche de Taiwán”, junto con “El pájaro vio el cielo y se voló”.
 
“Gracias México por estar con nosotros siempre, qué emoción tan grande estar en este país, les agradecemos tanto amor que nos dan, qué hermosos se ven todos”, declaró la alineación.
 
“Cómo me voy a olvidar”, “Pendeviejo”, “Corazón”, “Los piratas” y “Auténtica”, fueron de los primeros cortes que sonaron en este recital al que acudió gente de todas las edades, incluso niños que fueron cargados en hombros por sus padres.
 
El derroche de energía prevaleció en todo momento, hasta la madrugada de este sábado; a lo largo de una pasarela colocada en medio del área general, los músicos estuvieron más de cerca de sus fanáticos, quienes no pararon de gritar.
 
Mientras transcurría esta cita los ídolos mostraron su cariño por el público de este país, de diferentes formas, por ejemplo, en más de una ocasión ondearon una bandera mexicana, lo que generó una gran ovación.
 
Asimismo tras una salida en falso tocaron con el acordeón el himno nacional, que algunos presentes entonaron con mucho orgullo, enseguida se vivió un momento cumbre cuando se escuchó su hit “Loco”, seguido de “Somos”.
 
Posteriormente un despliegue de fuegos artificiales iluminó el cielo durante varios minutos, poniéndole la cereza al pastel a este festejo en el que también se escucharon melodías como “Besándote”, “El gran señor” y “Lejos de ti”, por mencionar algunas.
 
“En el año 2006 venimos a tocar al Metropólitan en donde presentamos ‘Club Atlético Decadente y ahí por primera vez tocaron con nosotros Los Caligaris”, dijo el cantante Jorge Serrano antes de invitar a esta banda al escenario.
 
Otros de los invitados fueron los integrantes de La Maldita Vecindad (“Pachuco”), Los Erizos (“Ya me da igual”) y Alejandra Costa, esposa de Serrano (“La bebida, el juego y las mujeres”) con quienes multiplicaron la euforia de los melómanos.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.