Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Arcade Party regresa por segunda ocasión con videojuegos y DJ's

Notimex | 18/11/2017 | 23:27

Arcade Party regresó con la segunda edición a nuestro país en el Foro Indie Rocks, tras el éxito obtenido el año pasado.
 
Esta celebración está dedicada al gaming, anime, cosplay y a la cultura pop asiática, y en este año los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta más grande con música de anime, DJ´s y un mayor número de videojuegos.
 
“Tenemos muchos invitados sobre todos DJ´s, este evento es diferente porque es una onda de mezcla de fiesta y videojuegos, aquí puedes jugar además de convivir. Este año traemos como 15 estaciones de juegos, más espacio y realidad virtual.
 
“Buscamos crear comunidad, una base de personas que les guste esta escena, que sepan que hay más personas que les gusta este movimiento, porque es enorme el mundo de los videojuegos y muy padre”, dijo Dan Attack, socio de Retro Fithers TV.
 
Los invitados que estrictamente eran mayores de edad pasaron una noche llena de diversión, convivencia, nuevos amigos, baile y disfraces de personajes de videojuegos.
 
“Estamos muy emocionadas, porque esperamos todo el año para esto. Fuimos al pasado y nos está gustando más este, hay más espacio, juegos y gente nueva que conoce el mundo de los juegos”, señalaron las asistentes Brisa Flores y Mimi Lara.
 
Arcade Party pretende realizar este tipo de eventos una vez al año, porque es de gran importancia dar a conocer y hacer que las personas se unan a esta comunidad.