Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Transportistas reprueban a todos los diputados

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 18/11/2017 | 17:54

San Luis Potosí, SLP.- La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC (Amotac) reprobó el desempeño de los 27 legisladores. 

 

"A ellos les damos un cuatro, sólo hay dos o tres qué más o menos se salvan". Al preguntar al grupo de transportistas, los nombres de los diputados que "medianamente han trabajado bien", señalaron que no darían sus nombres para que no pierdan el piso y continúen trabajando. 

 

En este sentido, exigieron que los dirigentes y militantes de los partidos políticos, para el 2018 tienen que "mostrar un poco de dignidad y voluntad al presentar a la comunidad que paga su sueldo con impuestos, perfiles nuevos, decentes y con muchas ganas de trabajar honradamente". 

 

Consideraron que el pueblo está cansado de representantes "populares, tranzas, corruptos, que solo llega hacer negocio con el erario público, los mismos que siempre brincan como chapulines cada tres años".

 

En lo que respecta a las condiciones de seguridad, el grupo de transportistas manifestó que el problema es competencia del gobierno federal, estatal y municipal.