Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comercios esperan mayor afluencia en este Buen Fin

Emilia Monreal | Plano Informativo | 18/11/2017 | 17:38

San Luis Potosí, SLP.- Los aparatos electrónicos como pantallas, celulares, tablets, refrigeradores, lavadoras, entre otros artículos para el hogar son los más demandados por los potosinos durante esta edición de El Buen Fin.

 

Sin embargo, aún se espera una mayor afluencia de consumidores en los más de 3 mil 500 establecimientos comerciales que se registraron en la página de internet de El Buen Fin en San Luis Potosí.

 

Los descuentos que se ofrecen van desde 30 hasta 70 por ciento, permitiéndole al consumidor ahorrar hasta mil pesos o más en sus compras; y ofrecen desde tres a 20 meses sin intereses.

El presidente local de Canaco-Servytur, Alejandro Pérez Rodríguez, dijo que la expectativa es que aumenten 100 por ciento las ventas en aparatos electrónicos, porque es lo más demandado y que pueden encontrar descuentos considerables. En general, con respecto al 2016, se espera un repunte de 12 por ciento.

 

Por su parte, el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, comentó que los más de 300 establecimientos comerciales del Centro Histórico están participado con una variedad de descuentos y se ha tenido una buena afluencia de consumidores.