Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

CTM inauguró nuevas instalaciones deportivas

Plano Informativo | 18/11/2017 | 17:35

San Luis Potosí, SLP- Tras inaugurar la cancha de futbol de la unidad deportiva “3 de Marzo” de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dijo que con estas modernas instalaciones San Luis Potosí contará, además de excelentes trabajadores, con mejores deportistas.

 

Acompañado del secretario general de la CTM Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, el Carreras López agregó que se trata de un esfuerzo de la dirigencia estatal para fomentar el deporte entre las familias potosinas, lo que indudablemente aportará beneficios a muy corto plazo.

 

En este evento, el mandatario estatal cortó el listón inaugural, develó la placa conmemorativa y dio la patada inicial a un encuentro de futbol entre trabajadores cetemistas contra el equipo del Gobierno del Estado, en lo que significó un encuentro amistoso.

 

Enseguida envió un saludo a los trabajadores adheridos a la CTM y a sus familias y los instó a disfrutar de las instalaciones que les ofrece la unidad deportiva “3 de Marzo”.

 

Por su parte, el dirigente estatal de esta central obrera, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, al dirigirse a sus representados les dijo que se trata de un complejo obrero-deportivo para el disfrute de los trabajadores cetemistas y sus familias, en un esfuerzo por contar con infraestructura que fomente el deporte y la salud entre sus representados.

 

Explicó, “es la única central obrera en el estado que dispone de instalaciones de esta categoría y, sobre todo, eminentemente familiar”.

 

Asistieron al evento Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico; Miguel Ángel Álvarez, titular del Instituto Potosino del Deporte; Édgar Durón Puente, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entre otros.

 

Previamente, el mandatario estatal se reunión con el dirigente nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova en el marco de la XVIII Encuentro Nacional del Teatro y del XIII Concurso de Pintura.