Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Luego del sismo, 18 familias de CDMX buscan casa en SLP

Emilia Monreal | Plano Informativo | 18/11/2017 | 16:47

San Luis Potosí, SLP.- Dieciocho familias de la Ciudad de México han buscado emigrar a San Luis Potosí luego del sismo ocurrido el 19 de septiembre. Han contactado a los inmobiliarios para que les presenten propuestas de viviendas que pretenden adquirir para vivir aquí.
 
Así lo dio a conocer el presidente local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Ernesto Robles Álvarez,  quien señaló qué hay más personas interesadas en emigrar a la capital potosina, pero hasta el momento 18 son las que están interesadas en radicar aquí.
 
“Aunque el número de familias que han buscado emigrar de la Ciudad de México se ha incrementado, los afectados por el sismo buscan opciones cercanas a la capital del país como Toluca, Querétaro y también hay un número que planea vivir aquí”.
 
Señaló que las opciones que ofrecen son las diferentes viviendas que manejan los inmobiliarios potosinos, cuyos precios varían en diferentes ubicaciones, pero se les ofertan las que están cercanas a la Zona Industrial, ya que la zona oriente de la capital potosina es la que está creciendo en desarrollos habitacionales.
Agregó que aunque no se ha tenido el número que se esperaba, los afectados por el sismo del 19 de septiembre buscan residir cerca de sus familias.