Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Mark Zuckerberg, Elon Musk y Brian Chesky visitarían México en 2018

Forbes | 18/11/2017 | 16:38

Desde 2013 el Tec de Monterrey lleva a cabo su INCMTY, un festival que busca acercar a talentosas startups de México y la región de América Latina, a inversionistas y empresas interesados por nuevos proyectos.
 
Para estos foros, ha traído a importantes representantes y voceros de la talla de Daymond John, CEO de Fubu, en 2015; Richard Branson, CEO de Virgin Group, en 2016, y este año a Hiroshi Ishiguro, el genio de la robótica, todos, para hablar de historias exitosas de negocios. Para 2018, ¿Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, Elon Musk, CEO de Tesla o Brian Chesky, CEO de Airbnb podrían pisar México?.
 
Forbes México publicó una entrevista realizada a Josué Delgado Gutiérrez, director general de INCMTY, en la que platicó sobre estas posibilidades. Dijo que por supuesto, que el próximo año le gustaría tener a voceros de esta talla y que de estos mencionados, dos tienen buenas posibilidades.
 
Por su parte Rogelio de los Santos, presidente del Centro de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y presidente de INCMTY, dijoque este tipo de eventos justo buscan ayudar a los emprendedores para que encuentren la manera de ser financiados y tengan un crecimiento.