Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tráfico desquició el arranque de El Buen Fin

Plano Informativo | 18/11/2017 | 13:34

San Luis Potosí, SLP.- El caos vial enmarcó el inicio de El Buen Fin en la capital potosina que vivió una de sus peores jornadas en cuestión de vialidad la noche del viernes.

Al tráfico normal se sumó el éxodo por el fin de semana largo y alrededor de las 18:00 horas empeoró cuando la población se volcó a los centros comerciales para aprovechar los descuentos, convirtiendo la vialidad de la zona metropolitana en un largo viacrucis del que nadie pudo escapar.

 

Los alrededores de la Terminal Terrestre Potosina (TTP) parecían un interminable estacionamiento a las 19:00 horas, que se extendía desde el Distribuidor Vial Benito Juárez hasta el Anillo Periférico, drama que se acentuó con la llegada de los usuarios de la Zona Industrial.

 

La Avenida Salvador Nava también se vio afectada, principalmente entre Manuel J. Clouthier y Avenida Tatanacho, así como la Avenida Himno Nacional en el mismo tramo.

 

Otra avenida que presentó congestionamientos severos fue Nereo Rodríguez Barragán, en el tramo de Humboldt a Capitán Caldera.