Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Moto Mod, la impresora portátil para tu celular

Agencia | 18/11/2017 | 13:22

Si eres de los que prefieren tener una copia física de las fotografías tomadas con el celular, el nuevo Moto Mod de Motorola es para ti.
 
La compañía desveló el nuevo Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer, una impresora miniatura que va en la parte trasera del celular y va sujeta de imanes. Este nuevo Moto Mod tiene un precio de 199 dólares y ya se puede reservar en la página de Motorola.
 
Este nuevo Moto Mod agregará bastante peso a tu Moto Z (las dos generaciones de Moto Z son compatibles), pues el puro aditamento pesa 188 gramos. Lo bueno es que no devorará la batería ya que integra una de 500mAh. Además la compañía promete 20 impresiones por cada carga.
 
La joroba de este Moto Mod da cabida a un paquete de papel de impresión, y en cada paquete se incluyen 10 hojas (para 10 fotos). Las impresiones finales son de 2x3 pulgadas y usan papel de Polaroid ZINK (cada uno de estos paquetes cuesta alrededor de 10 dólares).
 
Motorola dice que el Moto Mod de Polaroid llegará a Estados Unidos esta semana y a otros mercados en los próximos meses.
 
Este nuevo Moto Mod agrega frescura a la oferta de aditamentos de este tipo para los celulares de gama alta de Motorola. Además, Motorola no olvida los celulares del año anterior al hacerlos compatibles siempre y cuando tengan los imanes.