Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

DIF llama a sumarse a colecta UBRTÓN

Plano Informativo | 18/11/2017 | 13:09

Soledad de G. S., SLP.- La presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, Ruth González de Gallardo, expresó su confianza por las muestras de amor y calidez de la población hacia las personas que más lo necesitan y los exhortó a participar en las diversas actividades que forman parte del UBRTÓN, colecta a favor de la Unidad Básica de Rehabilitación.

 

Agradeció a los diferentes sectores de la sociedad por la expresión de sensibilidad y compromiso hacia los que menos tienen, al impulsar iniciativas para recaudar fondos para esta noble causa.

 

Como muestra, este sábado dio inicio la actividad “Nahuales Fest 2017”, además durante la semana que termina, se realizaron funciones de lucha libre y actividades sociales, artísticas y deportivas.

 

Dio a conocer que este domingo 19 de noviembre a partir de las 4 de la tarde en la plaza principal, habrá una actividad organizada por Archivo Municipal e integrantes del Cabildo, en el que clubes de motociclistas realizarán dinámicas para toda la familia, en apoyo a esta causa.

 

Ruth González de Gallardo hizo un llamado a la población para sumarse a este esfuerzo para apoyar a las personas más vulnerables, como en este caso en el que los pacientes requieren de terapias físicas, de lenguaje y otras especialidades, mismas que pueden ser posibles con el apoyo de toda la sociedad.

 

La colecta UBRTÓN concluirá el próximo 3 de diciembre, fecha en que se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.