Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ola delictiva asola Morales

Plano Informativo | 18/11/2017 | 13:06

San Luis Potosí, SLP.- Continúa imparable la delincuencia en la capital potosina. Esta semana las zonas que se han visto más afecta son los alrededores del Parque de Morales, según denuncias presentadas por los usuarios a través de las redes sociales de Plano Informativo.

 

El modus operandi de estos delincuentes es el mismo que se estuvo usando en semanas recientes en los alrededores del Distribuidor Vial Benito Juárez: sujetos jóvenes a bordo de motocicletas, casi siempre armados con pistolas de pequeño calibre o armas blancas, que amagan a los automovilistas o peatones en tramos con poco tráfico o escasa luz.

 

Llama especialmente la atención el incremento de esta ola delictiva en la zona cercana de los hospitales Ángeles San Luis, Torre Médica San Rafael, Torre Médica Los Olivos y Hospital Central, en donde los maleantes despojan sin piedad a las personas que por problemas de salud acuden a estos centros hospitalarios.

 

Los fraccionamientos Lomas de San Luis, Morales, Polanco 1a y 2a Sección, Conjunto Polanco, El Parque y Río Campestre son las zonas que en la semana del 12 al 18 de noviembre han registrado un notorio incremento en los índices delictivos que han llenado de temor a usuarios de los servicios médicos y a los habitantes de las viviendas de estos desarrollos.

 

Los clientes de la zona de las famosas y tradicionales gorditas de Morales tampoco se han salvado de estos hampones que impunemente recorren las calles despojando a los ciudadanos de su patrimonio, pero solo el que se pueden llevan oculto entre las ropas para no llamar la atención de las autoridades.