Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 18/11/2017 | 01:53

DE PLANO quien puso el dedo en la llaga fue el secretario de Gobierno, Alejandro Leal, al señalar que hace falta un mecanismo más rápido para separar a policías que no aprueban exámenes.
 
DE PLANO el secretario del ayuntamiento dosifica las malas noticias a la población. Cada día anuncia la cancelación de una obra diferente, encaminándose al último tramo de la administración.
 
DE PLANO al que quiere alcanzar su pasado es al independiente Oscar David Reyes Medrano que busca la diputación del 7o. distrito local, pero su historia prozapatista empieza a ser un lastre.
 
DE PLANO los que se vieron muy mal, aunque es fin de semana largo, fueron los convocados a la sesión del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción que brillaron por su ausencia.
 
DE PLANO vamos a ver si el Frente Ciudadano no se da de frente. Los pesos pesados Mancera, Moreno Valle y Silvano Aureoles le dijeron ayer a Ricardo Anaya, que el frente es ciudadano no de Anaya.
 
DE PLANO dicen los que saben que con Trump no hay que perder la calma, que el tigre no es como lo pintan. Su odio a los mexicanos es más forma que fondo. En el Hotel Trump trabajan muchos paisanos y en la Casa Blanca sucede lo mismo, nos aseguran.
 
DE PLANO apúntele la gubernatura de Morelos a Cuahutémoc Blanco. Además de goles ha sabido conquistar las simpatías de los morelenses y el PES lo postulará para la gubernatura.
 
DE PLANO   parece que el PVEM siempre no irá con el Frente Ciudadano, que vuelve a estar al lado del tricolor en todas las elecciones del 2018.
 
DE PLANO los mexicanos ya podemos estar tranquilos, AMLO ya dijo que no hay pruebas de que algún gobierno extranjero esté interviniendo en el proceso electoral nacional.