Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Harley Davidson presenta nueva línea de motocicletas

Notimex | 17/11/2017 | 22:05

La legendaria marca de motocicletas Harley Davidson presentó hoy aquí su nueva línea de vehículos propios para la movilización en las ciudades, viajes largos y entretenimiento.

Los modelos 2018 de la icónica marca, fundada en 1915, corresponden a la “familia Softail”, y por su diseño, calidad y rendimiento, se tienen importantes expectativas de venta, dijo en rueda de prensa el gerente general de la concesionaria en Guatemala, Juan Luz.

Indicó que estarán disponibles en Guatemala los ochos modelos de la línea “Softail” 2018, que además de las ventajas tecnológicas de última generación cuentan con el respaldo –mecánica y repuestos- de la marca a nivel mundial.

Miguel Muñoz, director de Mercado para América Latina de la firma, con sede en Monterrey, México, señaló que las motocicletas de la corporación estadunidense representan “un estilo de vida” y es “la mejor opción para la movilidad” tanto en las ciudades como para recorrido largos.

El ejecutivo mexicano dijo a Notimex que Guatemala y El Salvador son los principales mercados centroamericanos para la empresa y que las ventas de unidades se mantienen en crecimiento en el resto de América Latina.

De acuerdo con la compañía, la nueva línea 2018 fue diseñada “bajo el proyecto de desarrollo de productos más grandes en la historia de la compañía”.

Detallaron que los nuevos modelos cuentan “con un marco (chasis), más rígido y significativamente más ligero (de hasta 18 kilogramos menos), construido para aprovechar el alto toque de salida de los nuevos motores (de doble balanceador)”.