Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cobach espera presupuesto de 750 mdp

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/11/2017 | 19:10

San Luis Potosí, SLP.- La titular del Colegio de Bachilleres, Marianela Villanueva Ponce, Informó que para el próximo año esperan que no exista recorte presupuestal, en los recursos federales para el próximo año.

 La funcionaria explicó que para el ejercicio del 2018, esperan que se les asigne el mismo recurso ejercido este año, de aproximadamente 750 millones de pesos, sin embargo, hasta el momento no se les ha notificado sobre recortes presupuestales.

Recordó que cada año reciben participaciones federales y otras más estatales, para cubrir todas las necesidades de las instituciones educativas, por lo que para el próximo año estarán buscando gestionar más recursos para continuar las actividades educativas y cubrir las necesidades de cada plantel.

Finalmente Villanueva Ponce agregó que están en investigación sobre el paradero de 27 millones de pesos, aportaciones hechas por la federación, pero que nunca recibieron, recursos que aseguró tendrán que ser repuestos por la federación, de acuerdo a la resolución de las investigaciones que se están llevando a cabo.