Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Llaman a aprovechar descuentos municipales por el Buen Fin

Plano Informativo | 17/11/2017 | 19:06

San Luis Potosí, SLP.- El tesorero del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, reitero el exhorto a los contribuyentes que tienen algún rezago para que aprovechen los descuentos que estarán vigentes durante el denominado “Buen Fin” y también durante el mes de diciembre.

Detalló que el programa de descuentos ofrece incentivos en multas y recargos, además se incluyen descuentos en licencias de construcción para casas-habitación y traslados de dominio; recordó que desde el pasado lunes 13 de noviembre se aplicaron descuentos del 75 por ciento en  los impuestos ya antes mencionados, porcentaje de rebaja que estará vigente hasta el 13 de diciembre.

De igual manera, insistió en la coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro para que, a partir del 14 y hasta el 31 de diciembre, se aplique un descuento del 50 por ciento en esos mismos servicios.

De acuerdo a cálculos de su dependencia, durante el “Buen Fin 2017” se tiene la confianza de que se superarán los dos mil contribuyentes que aprovecharon los descuentos que se autorizaron durante la edición anterior, ya que se espera una respuesta positiva de la ciudadanía; este viernes las cajas fijas estarán abiertas hasta las cinco de la tarde.

El horario de las oficinas recaudadoras los días sábados es de  9 de la mañana a 2 de la tarde y están ubicadas en avenida Reforma 510, zona centroZenón Fernández  898, colonia Jardines del Estadio; avenida Hernán Cortés 563; Plaza del Valle, local B-20; Fray Diego de la Magdalena 1950, colonia El Saucito; avenida Reforma 1554, zona centroManuel J. Clouthier 263, local-16 en Plaza Tangamanga y en la Unidad Administrativa Municipal, avenida Salvador Nava Martínez 580.

Ramos Hernández dijo que igualmente estarán a disposición de los contribuyentes, las cajas móviles que se instalan en diversos puntos de la ciudad –principalmente en diferentes plazas comerciales-, durante este fin de semana largo. El lunes por ser día oficial de asueto, no trabajan las cajas fijas.