Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Anuncia Feria del Empleo en Villa de Pozos

Plano Informativo | 17/11/2017 | 19:04

San Luis Potosí, SLP.- Para el recién nombrado director de Desarrollo Económico Gabriel González González, expresó que su dependencia cumple funciones fundamentales para la promoción del desarrollo del municipio y la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, además de brindar diversos apoyos a los empresarios locales en la comercialización de sus productos en mercados nacionales y extranjeros a través de “Puro Potosino”.

En el tema del empleo, dijo que se dedicará a replantear y organizar la oferta de empleo en la Zona Industrial para ofrecerla a la población de la zona geográfica en la que está ubicada la entidad potosina, “y documentar con las empresas las necesidades más apremiantes de técnicos para contribuir con ellas en la capacitación y profesionalización de los trabajadores”.

Destacó que la próxima Feria del Empleo se realizará el 30 de noviembre en la Delegación de Villa de Pozos, en la que se implementarán estas nuevas medidas.

Sobre el programa de “Emprendedores”, enfatizó que serán reforzadas las acciones para conseguir que más personas desde pequeños, adquieran la cultura del emprendimiento. No importa el tamaño del proyecto porque la suma de los pequeños hace un gran emprendimiento, refirió.

Gabriel González aseveró que la sustentabilidad será resaltada en cada acción, porque la dependencia a su cargo mantiene una serie de compromisos que apuntan, a la hora de la planificación, a superar todo tipo de barreras y problemas.

Aseguró sentirse honrado por la distinción de ser invitado a incorporarse a la administración municipal, que preside Ricardo Gallardo Juárez, y que aportará sus conocimientos y experiencias adquiridas en el ramo empresarial, “toda mi vida profesional me he dedicado a la compra y venta de empresas, a la formación y a la transformación de las mismas”.