Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reparan adoquín dañado en Plaza de Armas

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/11/2017 | 18:57

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que fuera clausurada la obra que inició una emnpresa de telefonía celular en Plaza de Armas, donde se realizó la remoción del adoquín de este emblemático espacio público, ya comenzaron los trabajos de reparación de daño del sitio, desde el pasado jueves.

De acuerdo a la última información que dio el delegado estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Juan Carlos Machinena Morales, se acordó buscar piezas iguales a las que se habían removido en una línea de la lateral de Plaza de Armas, por lo que una vez adquiridas las piezas que se repondrían iniciarían con los trabajos, acuerdos a los que se llegaron, luego de notificarles la falta en la que estaban incurriendo.

Asimismo declaró que no se fijó plazo para hacer la reparación de los daños correspondientes, ya que solo se les solicitó sustituir las piezas removidas por unidades similares a las del resto de la plaza.

Aunque los trabajos aún no están terminados, la mayor parte del área afectada, ya ha sido restaurada, tramo que va desde la lateral de Palacio Municipal hasta el extremo de Palacio de Gobierno.