Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bachelet felicita Mon Laferte por su Grammy Latino

Notimex | 17/11/2017 | 17:30

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, felicitó a la cantante chilena Mon Laferte por haber obtenido su primer Grammy Latino en la premiación realizada la víspera en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la mandataria de este país andino dijo “¡Felicitaciones @monlaferte por el Grammy Latino que obtuviste anoche, un premio que reconoce la creatividad y tesón que caracterizan tu carrera artística!”.

El animador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, se unió a los parabienes de Bachelet y en la misma red social manifestó “Muchas felicidades a @monlaferte por su primer #LatinGRAMMY Un premio al talento, el esfuerzo, y la perseverancia”.

Por otra parte, todos los programas matinales de la televisión chilena han hecho especiales sobre la biografía de la cantante en sus inicios en este país sudamericano, en particular en el espacio “Rojo” que conducía Rafael Araneda.

La intérprete chilena, radicada en México desde hace más de una década, se llevó el galardón a “Mejor canción alternativa” por “Amárrame”, éxito que realizó en colaboración con el colombiano Juanes.