Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Edith es una vencedora del cáncer: Rebeca de Alba

Agencia | 17/11/2017 | 16:32

Han pasado 10 años desde que la conductora Rebecca de Alba inició la venta de ropa y accesorios a favor de las personas que padecen cáncer y este año tuvo como invitada a la actriz Edith González, quien en pasados meses venció la terrible enfermedad.

González y De Alba en compañía de Alicia López Ostolaza, directora de la boutique Frattina, donde en los últimos años se lleva a cabo la venta anual, fueron las encargadas de cortar el listón inaugural con el que dio inició su labor benéfica.

Rebeca agradeció a los presentes y en particular a Edith González pues, señaló, es la primera ocasión en la que la venta anual cuenta con una madrina y en palabras de De Alba, nadie mejor que González, que ha demostrado ser una combatiente y vencedora del cáncer, además de talentosa.

“Es un gusto que estén de nuevo aquí, ya llevamos 10 años siendo parte de esta causa que busca además de reunir fondos para ayudar a los diagnosticados, también busca concientizar a las personas sobre esta terrible enfermedad”, dijo Rebeca.

Por su parte Edith se dijo emocionada y contenta de ser parte de esta venta y enfatizó la importancia que a lo largo de los años ha tenido la labor que Rebeca hace a través de su fundación.