Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Lamentan proyecto fallido del Tranvía

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/11/2017 | 15:51

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital, Raymundo Ramírez Urbina, lamentó que se haya declarado fallido el proyecto ejecutivo del Tranvía, luego de que el secretario general del ayuntamiento capitalino, Marco Aranda Martínez, reconociera que este proyecto no se iniciará en esta administración.

 

"Desgraciadamente hemos visto algunos proyectos que nos han comentado, y de los que hemos visto, ninguno se ha concretado, y esto es una lástima".

 

El también regidor de la fracción del PAN, dijo que a dos años de que se inició esta administración, no se ha realizado ninguna obra de impacto para la ciudadanía, al igual que destacó las malas concisiones en las que se encuentra la ciudad, teniendo como principal problema los baches.

 

Destacó que deben crearse estrategias de mejora para la ciudad, y así atraer a más inversionistas no solo en la capital, sino en todo el estado.

 

Cabe recordar que este proyecto del tranvía se anunció una vez que se arrancaron los trabajos del Metrobús por el Gobierno del Estado, sin embargo, al día de hoy se desconocen los detalles técnicos de éste, tales como la ruta que seguirá, al igual que la inversión total del proyecto.