Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roban camioneta en Jardines del Estadio

Plano Informativo | 17/11/2017 | 15:47

San Luis Potosí, SLP.- Un vehículo fue robado del frente del domicilio del propietario, en el fraccionamiento Jardines del Estadio, donde la había dejado estacionada, perfectamente cerrada y con los seguros puestos para tratar de evitar, en lo posible la acción de los delincuentes.

 

El vehículo, una camioneta Voyager, guinda, modelo 1994, placas VDR-5974, el propietario la había estacionado frente a su domicilio y se cercioró quedara con los vidrios subidos y los seguros puestos.

 

Sin embargo, cuando fue a buscarla, por la mañana, se dio cuenta ya no se encontraba y sin perder tiempo fue a preguntar a sus familiares si alguno de ellos la había movido. No logró sacar alguna información positiva, nadie sabía del paradero del vehículo.

Le ayudaron a buscarlo por las calles y colonias adyacentes al domicilio, pero no lograron encontrarla, dieron aviso a los servicios de emergencia a través de una llamada al 911.

 

Se pasaron los datos del vehículo robado a las patrullas en la frecuencia policías para tratar de localizar el vehículo a la brevedad posible, pues se teme puedan desvalijarlo en las siguientes horas y después sea encontrado el “cascarón”, abandonado, como suele suceder, luego que vecinos los descubren en cualquier solitaria calle de la mancha urbana.