Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae, presunto homicida de una mujer

Plano Informativo | 17/11/2017 | 15:44

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Personal operativo de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) capturó mediante una orden de aprehensión al presunto responsable de la muerte de una joven ocurrida en la colonia Las Flores  del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Todo sucedió el pasado 10 de julio de 2017 en las calles de la colonia señalada, cuando integrantes de pandillas rivales sostuvieron una riña sobre la avenida 16 de Septiembre, sin embargo, en el lugar se encontraba una joven, quien recibió una lesión producida por arma de fuego.

 

La afectada fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron a una clínica, pero debido a la gravedad de las lesiones, perdió la vida.

 

Por su parte, los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones, y abrieron la carpeta de investigación donde vertieron los datos generados en entrevistas, así como los indicios localizados, hasta que pudieron conocer la identidad del hombre relacionado en el delito.

 

De esta manera, el Juez de Control emitió la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio simple, y policías ministeriales iniciaron la búsqueda del  presunto responsable.

 

Fue en las calles de la zona centro de la capital potosina, donde fue localizado el individuo señalado, mismo que fue notificado del mandato judicial y de sus derechos para iniciar su proceso legal.