Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Con pastel, música y humor la ANDA celebró su 83 aniversario

Agencia | 17/11/2017 | 15:38

Una austera fiesta celebrada con pastel, música y algo de humor, se realizó este lunes por el 83 aniversario de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde además se hizo una entrega especial de medallas de plata por 25 años y de oro por 50 años de trayectoria artística, a famosos del espectáculo que acudieron hasta el Teatro Jorge Negrete a convivir con sus compañeros.

Cuando se le otorgó la medalla por 50 años de trayectoria al actor José Carlos Ruiz, los asistentes a este evento se pusieron de pie y aplaudieron a quien gritaron “maestro de la actuación”.

Ruiz comentó que ve con orgullo sus logros y deseó feliz aniversario a la ANDA, y que le merece respeto y admiración a pesar de que dentro de sus filas haya diferencia de opiniones.

La actriz Cynthia Klitbo, quien recibió medalla de plata por 25 años de trayectoria artística y dedicó su presea a Maru Dueñas.

En general los actores que recibieron medalla de plata por 25 años: Amaranta Ruiz, Azela Robinson, Homero Ferruzca, Juan Carlos Casasola, Juan Carlos Colombo, Rafael del Villar, Sergio Luis, Helena Luquín se manifestaron por además de desear vida eterna a la ANDA, dedicaron parte de sus comentarios a la reciente muerte de la actriz y directora de escena Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes.

Las medallas de oro las recibieron además de José Carlos Ruiz, Jorge Lapuente, John Flecha y Sergio Barrios.

Este aniversario se celebró con la conducción de Eugenio Montessoro y la intervención como el “plato fuerte” del comediante Memo Ríos.