Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por el Buen Fin se autorizó ampliación de horario a 35 comercios

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/11/2017 | 15:32

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio Municipal Dolores García Román, informó que se autorizó la ampliación de horario a 35 establecimientos comerciales, para sus ventas durante este Buen Fin.

 

La funcionaria municipal explicó que los establecimientos que solicitaron esta ampliación de horario se encuentran ubicados en distintos puntos de la capital, incluyendo el Centro Histórico, con todo tipo de giros a excepción de aquellos que se dedican a la venta de cerveza, mismos que tendrán la tolerancia de cerrar sus comercios a las 23:59 horas, únicamente durante este fin de semana.

 

Destacó que se implementará un operativo de vigilancia para detectar si hay establecimientos que estén incumpliendo con los horarios o que no cuenten con sus permisos correspondientes, en el cual estará participando la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), y Protección Civil.

 

"Verificaremos que cumplan con los horarios, así como que también cuenten con sus permisos y papelería en orden, sino se harán acreedores a una sanción".

 

Por último agregó que fueron un estimado de 40 solicitudes las que recibieron para la ampliación de horario para este Buen Fin.