Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Obra de la Calzada de Guadalupe, va en tiempo

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/11/2017 | 15:32

San Luis Potosí, SLP.- A pocos días de que se lleve a cabo la principal celebración religiosa en el Santuario la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital, Isabel Vargas Tinajero anunció que la obra que se está llevando a cabo en el corredor Central de la Calzada de Guadalupe, concluirá antes del 12 de diciembre.

 

"En la calzada vamos bien, vamos en tiempo, ya vamos ir cerrando tramos y sí vamos a terminar antes del 12 de diciembre".

 

La funcionaria municipal explicó que las peregrinaciones que ya empezaron a visitar esta zona, no han entorpecido los trabajos de obra, "estamos cuidando esta parte, para no afectar".

 

Recordó que los únicos trabajos que se están realizando son la rehabilitación del corredor central, al igual que también se estará haciendo la instalación de luminarias led, aclarando a la vez, que no se hizo la remoción de bancas, sino que únicamente se rehabilitó el corredor.

 

Aclaró que dentro del proyecto no se incluía la rehabilitación de las cajas y fuentes que ahí se encuentran, como se había señalado en un inicio.

 

Finalmente Vargas Tinajero agregó que estos trabajos se llevaron a cabo en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).