Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Mancera encabeza preferencias en el Frente Ciudadano

Agencia | 17/11/2017 | 15:19

De acuerdo con una encuesta de El Financiero, Miguel Ángel Mancera encabeza las preferencias para convertirse en el candidato presidencial del Frente Ciudadano.

El jefe de gobierno capitalino cuenta con el 26 por ciento de las preferencias; Ricardo Anaya, líder del PAN, tiene el 14 por ciento, y Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, 13 por ciento.

Entre las personas encuestadas que se identificaron como perredistas, Mancera obtuvo 49 por ciento de las preferencias; Moreno Valle, 16 por ciento, y Anaya, 4 por ciento.

Por otra parte, entre los panistas, Anaya logró 32 por ciento, mientras que Moreno Valle obtuvo 30 por ciento.  Mancera tuvo el 23 por ciento de preferencias.

La encuesta reveló que Mancera cuenta con una imagen positiva del 21 por ciento y una imagen negativa del 27 por ciento. El jefe de gobierno es conocido por el 71 por ciento del electorado.

Por su parte, Ricardo Anaya es conocido por el 61 por ciento de los encuestados y cuenta con una imagen positiva del 15 por ciento.