La noticia antes que nadie

Que el mundo sepa que eres mi hijo: Julián Gil

El actor pronto se realizará la prueba de ADN como lo solicitó un juez Agencia

Agencia | 17/11/2017 | 14:52

"Que el mundo sepa que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tú, Matías Gil, llevas mi sangre. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez. Te amo. Gracias mi Dios", dijo el actor Julián Gil en sus redes sociales.

Y esto porque en el pleito legal que sostiene con la actriz Marjorie de Sousa desde marzo pasado, la venezolana se había negado a dicha prueba.

La semana pasada, el actor argentino dijo a El Universal que, sobre el ultimátum que le dieron a la madre de su bebé para que retirara la demanda por violencia intrafamiliar contra él, ella seguía poniendo como condición que él desista de la prueba de ADN.

"Por el momento se está tratando de recobrar lo que se logró, que yo pudiera ver a mi hijo, estuve cinco o seis meses viéndolo una hora, se logró que me dejaran cuatro y la señora apela; obviamente mis abogados están llevando papeles para acá, demandas para allá, mientras tanto el niño sigue creciendo, está por cumplir 10 meses, y yo no he podido estar con él.

"La señora (Marjorie) no se pone la mano en el corazón y ve que el niño está creciendo sin la figura paterna", externó molesto el actor.

Marjorie, quien ha negado haber recibido la pensión alimenticia para su bebé, no ha respondido a los reclamos de Julián Gil.

La actriz, quien graba la telenovela Al otro lado del muro en Telemundo, sólo ha compartido en sus redes sociales temas relacionados con un estilo de vida armónico y consejos para mamás.

"Entre los seis y ocho meses aseguran que los primeros dientes que salen son los de abajo. El caso es que vemos de todo y muchos bebés hasta llegan al mundo con dientes. El punto acá es qué debemos usar para ayudarles a que no sea tan molesto para nuestros bebés. En mi caso, Mati ya tiene esos dos dientitos, aún no están por completo afuera; usamos una cremita especial para sus encías".

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.