Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inaugura el XVIII Encuentro Nacional de Teatro y XIII Concurso de pintura: Aquiles Córdova

Plano Informativo | 17/11/2017 | 14:10

San Luis Potosí a 17 de Noviembre... En punto de las 10:30 de la mañana en el Teatro de La Paz, se llevó a cabo la Inauguración del XVIII Encuentro Nacional de Teatro y XIII de Pintura encabezado por su Dirigente el Ing. Aquiles Córdova Morán... en dicho evento se presentó a la comitiva del Movimiento Antorchista Local y Nacional y un sin número de leales y fieles seguidores... además de dar inicio al Encuentro.

Antorcha impulsa este encuentro promoviendo la cultura entre los más pobres y desprotegidos del Estado, y que encuentran motivo de lucha y una luz para salir adelante a través del arte, comento Aquiles Córdova.

Salud, electrificación, apoyo a pequeños inversionistas, obras, pavimento, escuelas, educación y muchos temas más son por los que día a día el Movimiento Antorchista mantiene una lucha constante a beneficio de los que más necesitan.

Hizo referencia a los 100 años de la Revolución Rusa y como Lenin y su movimiento fue parteaguas para generar una revolución en el mundo actual, siendo su libro un premonitor de la economía y comercial en la vida actual.

Este evento estará compuesto de bailes folclóricos, poesía y música, a cargo de grupos culturales nacionales, ante la presencia de miles de campesinos, colonos, estudiantes, obreros y el pueblo en general. Más de 30 compañías teatrales, engalanan este evento, el cual es totalmente gratuito.

Este encuentro tendrá una vigencia del 17 al 19 de Noviembre en el Teatro de la Paz y en el IPBA en San Luis Potosí.

Para mayor información, puede ingresar al Facebook: Movimiento Antorchista Nacional.

Y al Facebook: Antorcha Slp.