Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven es detenido por robar en un OXXO

Plano Informativo | 17/11/2017 | 13:59

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un presunto ladrón de tiendas de conveniencia fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, ingresó a un negocio en la carretera a Rioverde para apoderarse de diversa mercancía. Fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.

 

Aproximadamente a las 23:40 horas, elementos de Fuerzas Municipales de Soledad que realizaban recorridos de seguridad y prevención en el municipio ante el inicio del programa de descuentos y promociones “Buen Fin”, fueron requeridos en una tienda Oxxo ubicada en la carretera a Rioverde y Saturnino Cedillo, ya que se reportaba un robo en proceso.

 

A la llegada de los agentes municipales, un empleado del sitio, señaló a un hombre como quien minutos antes, había ingresado a la tienda de conveniencia y se había apoderado de diversa mercancía, para después salir corriendo.

Ante las acusaciones, el presunto, identificado como Luis N. de 20 años de edad, fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Central, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.