Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cosas pequeñas y extraordinarias en el teatro Polivalente

Plano Informativo | 17/11/2017 | 13:56

San Luis Potosí, SLP.- “Cosas pequeñas y extraordinarias”, una obra de teatro cuya trama gira en torno a Emma, una niña que se ve forzada a realizar cambios en su vida y la de su familia derivados de una situación compleja y violenta, se presentará este sábado 18 y domingo 19 de noviembre a las 17:00 y 13:00 horas respectivamente, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

 

Esta obra de Daniela Arroio y dirigida por Micaela Gramajo del Proyecto Perla de la Ciudad de México, forma parte del Ciclo Otoño Danza y Teatro para Niños y Jóvenes que el Teatro Polivalente del CEART ha organizado para el último trimestre del año.

 

En “Cosas pequeñas y extraordinarias” el personaje de Emma se verá rodeada de nuevos personajes que la acompañan a realizar grandes descubrimientos fuera y dentro de ella misma. Esta obra cuenta con el apoyo del Estímulo Fiscal del Artículo 190 de la LISR (EFITEATRO).

 

El Ciclo Otoño de Teatro y Danza para Niños y Jóvenes en el Polivalente ofrece una serie de puestas en escena y propuestas dancísticas para que el público potosino disfrute en esta temporada de diferentes y numerosas historias, comparta la experiencia con sus personajes y reflexione acerca de aquello que es valioso en la vida.

 

Las funciones de “Cosas pequeñas y extraordinarias” serán el 18 de noviembre a las 17:00 horas y el 19 de noviembre a las 13:00 horas en el Teatro Polivalente con un costo de entrada de $ 100.00. Las funciones serán a beneficio de la Casa de la Caridad Hogar del Migrante. Habrá descuentos para estudiantes y adultos con credencial de INAPAM. La venta de boletos dos horas antes de cada función en las taquillas del Teatro Polivalente. Mayores informes : www.teatropolivalente.com, al teléfono 137 41 00 en las extensiones 202, 203, 204, y al correo electrónico: polivalente.teatro@gmail.com.