La noticia antes que nadie

Crecen rumores de un romance entre Dakota Johnson y Chris Martin de Coldplay

La actriz estuvo presente en el concierto que la agrupación ofreció en La Plata, lo que fue tomado por los principales medios británicos como la confirmación de un romance

Agencia | 17/11/2017 | 13:17

Coldplay brilló en el Estadio Único de La Plata con dos conciertos inolvidables. Homenajeó, por ejemplo, a Soda Stereo con una versión de De música ligera e hizo vibrar a sus miles de fanáticos. Pero en el campo (en realidad, en una de las torres junto a un sonidista), además de sus seguidores argentinos, había una "fan" muy particular.

Se trata nada menos que de Dakota Johnson, quien saltó a la fama por su papel protagónico en Cincuenta sombras de Grey. La actriz es hija de las estrellas de Melanie Griffith y Don Johnson.

¿Qué hacía en la Argentina? ¿Por qué vino a ver a Coldplay? Todo indica que la actriz estaría en pareja con Chris Martin, el vocalista de la popular banda de Inglaterra.

Los rumores de un romance entre Dakota y el cantante habían crecido en las últimas semanas, precisamente cuando los paparazzi de la revista People sorprendieron a la pareja durante una cena privada en un exclusivo restaurante de Los Ángeles.

Y como hasta el momento ninguno de los dos confirmó esas versiones, la noticia no tuvo gran relevancia. Pero todo cambió hace pocas horas, cuando la presencia de la estrella de Hollywood en el Estadio Único de La Plata sorprendió al mundo entero.

Por esa razón, la aparición de la actriz estadounidense nacida en Austin fue tomada por los principales medios británicos como la confirmación del romance. Es que, según trascendió, el lugar que ocupó Johnson en la mesa de sonido de Coldplay siempre es reservado para los invitados más cercanos a los integrantes a la banda, como sus novias, esposas e hijos.

Cabe destacar que Martin tiene dos hijos con Gwyneth Paltrow y también supo conquistar el corazón de Jennifer Lawrence, de quien se separó en julio de 2015. Luego de esa relación, que duró unos 10 meses, el líder de una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos comenzó a salir con otra actriz.

En esa oportunidad, el cantante posó sus ojos en la bella Annabelle Wallis, conocida por interpretar a la reina Jane Seymour en la serie The Tudors y por protagonizar la película de terror Annabelle.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.