Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Google Maps se renueva

Agencia | 17/11/2017 | 11:48

Google Maps se renueva para ofrecer información actualizada sobre cambios en las calles, nuevos negocios y eventos locales.

Ahora, los servicios de Google mejoran su integración, y cuando planifiques un evento a través de Google Calendar, obtendrás la confirmación de tu reservación en Gmail; mientras que al agregar un restaurante a tu lista de Lugares por visitar, éste aparecerá en Maps.

Pero eso no es todo, Maps también cambia su apariencia. Los mapas de conducción, navegación, tránsito y exploración se actualizan para mostrar la información más relevante para cada experiencia. Por ejemplo, si vas a pie, te muestra las estaciones de transporte público; si vas en coche, las gasolinerías.  

Además, la plataforma agrega nuevos íconos y un nuevo esquema de colores para identificar más fácilmente los puntos de interés. Así, lugares como cafés, tiendas, museos, restaurantes y hospitales, tienen un color distinto y un ícono representativo.

Estos cambios llegarán de forma gradual durante las próximas semanas a los diferentes servicios de Google, incluyendo Maps, Asistente, Buscador, Google Earth y Android Auto, para que la experiencia de Maps sea más homogénea.

Google Maps está disponible de forma gratuita para Android y iOS.