Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

¡LLEGA EUROPARTNERS A SLP!

Plano Informativo | 17/11/2017 | 10:11

Después de 4 años en SLP, el pasado 8 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de Europartners México en la capital potosina con el objetivo de entender y atender más de cerca las necesidades de la industria referentes a la cadena de suministro.

Brindando soluciones logísticas puntuales y efectivas al sector industrial de nuestro estado, Europartners sigue creciendo y fortaleciéndose como uno de los principales forwarders del país. A dicho evento acudieron importantes empresas del ramo automotriz,  del sector bienes industriales, farmacéuticos, perecederos y de alta tecnología constatando así la presencia de Europartners en la industria local.

Pudimos ser testigos de la visión que Europartners tiene para los siguientes años;  inversiones en plataformas  tecnológicas, work places, talento humano  y la apuesta por las nuevas generaciones con la finalidad de ser un generador de empleos directos en nuestro estado


Estos son algunos de los principales objetivos de la empresa demostrando una innovación continua y con el firme propósito de una completa satisfacción del mercado brindando un  servicio Fast, Friendly & Dedicated.