Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SSPE se une a descuentos en costos de licencia de manejo

Plano Informativo | 16/11/2017 | 20:17

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los trabajos que se encuentran realizando la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para la aplicación de descuentos en costos de licencias de manejo, la Unidad de Policía y Tránsito del Estado establecerá medidas para la atención adecuada a los usuarios y evitar así, aglomeraciones y horas de espera.
 
El programa de descuentos que aplica la Secretaría de Finanzas desde el sesi de noviembre hasta el 15 de diciembre, registrará un incremento de la población que desean tramitar licencia de manejo por primera vez, por reposición o extravío o permisos para menores de edad, debido al pago de aguinaldos y bonos.
 
Por ello, la SSPE informa que la atención a la ciudadanía ser realizará de lunes a sábado, en un horario de las 08:00 a.m. a las 14 horas, con la entrega de 150 a 200 fichas de atención diarias, además de que la entrada de usuarios será de grupos de 10 en 10 para evitar aglomeraciones en el área de Atención, ubicada en el Edificio de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, en Eje Vial e Insurgentes, zona Centro de la capital potosina, donde además, se encuentra el módulo de la Secretaría de Finanzas.
 
Este trámite que se realiza en un tiempo de alrededor de 15 minutos, se agilizará con este esquema.
 
Para el trámite de licencia por primera vez se requiere de la siguiente documentación: copia de la credencial del INE ampliada al 200 por ciento, copia del comprobante de domicilio reciente y copia del acta de nacimiento, presentadas junto con las originales para cotejar.
 
La SSPE exhorta a cumplir con la papelería requerida para dar agilidad a los trámites y así recibir una atención óptima, personalizada y rápida.