Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Director de Desarrollo Económico sin planes ni proyectos

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 16/11/2017 | 20:12

San Luis Potosí, SLP.- Luego de haber tomado protesta Gabriel González González como titular de la Dirección de Desarrollo Económico, dijo aún desconocer cuales son los proyectos pendientes de esta área mismos que se temía perder, si no se designaba a un titular para mencionada área.
 
"Estoy con mucho interés y detalle enterándome (...) me he enterando en este momento, y pretendo a la brevedad posible tener un plan de acciones para ejecutar. La primera instrucción que he recibido es de ponte a trabajar duro, entonces justamente estoy en ese tema".
 
El funcionario municipal dijo desconocer los procesos de avance de dos proyectos de esta área, que se han anunciado desde inicios de la administración como las gestiones para concretar una inversión con la llegada de una empresa armadora China, al igual que el proyecto del Tranvía, mismo que también se ejecutará con una empresa China.
 
Reconoció que al día de hoy no se ha reunido con el sector empresarial para anunciar las estrategias con las que trabajarán con este sector, a través de los distintos programas que lleva a cabo la dirección.
 
Por último dijo que como tal no cuenta con algún proyecto a ejecutar desde su trinchera, sin embargo, agregó que se le dará seguimiento a los proyectos pendientes.