Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por concluir 11 demandas laborales en contra del Ayuntamiento

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 16/11/2017 | 20:08

San Luis Potosí, SLP.- El segundo síndico del ayuntamiento de la capital, Miguel Ángel Contreras Carrizales, informó que están por resolucuionarse 11 procedimientos jurídicos, por demandas laborales.
 
El funcionario municipal se limitó a dar detalles de estos procesos, sin embargo, dijo que éstos podrían derivar el laudos condenatorios o abolututorios.
 
"No puedo dar información sobre los profesos sin resolución, recordemos que las partes que resulten absueltas piensen ejercer amparo".
 
Recordó que se les está dando puntual seguimiento a todos los procesos jurídicos que se heredaron de la pasada administración, al igual de los que se generaron en esta administración, tratando de generar acuerdos para beneficiar ambas partes, ya que aseguró que no todas las demandas laborales que existen en contra del ayuntamiento son por despidos injustificados.
 
Finalmente aclaró que los tiempos de resolución de estos procesos jurídicos, depende de la autoridad que está llevando a cabo cada uno de estas demandas y no de la autoridad municipal.