Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Destinan 14 mdp más para rehabilitar Zona Industrial

Emilia Monreal | Plano Informativo | 16/11/2017 | 20:04

San Luis Potosí, SLP.- Catorce millones de pesos fueron autorizados de parte del Gobierno del Estado, para que se inicie la cuarta etapa de rehabilitación en la zona industrial.
 
Esta etapa comprenderá la rehabilitación de la avenida Industrias desde Periférico Oriente hasta el Eje 124, informó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi), Ricardo Pérez Castillo.
 
Entrevistado previo a la inauguración de los puentes vehiculares de Cerro Gordo y hacia el parque industrial Logístik Segunda sección, el presidente de Uuzi anunció que estas obras esperan que inicien en la primera quincena de diciembre o a más tardar en enero.
 
"Pero ya vamos avanzando, porque después de varios años de abandono de la zona industrial se han logrado rehabilitar algunos ejes, calles y avenidas, donde además otros han sido pavimentados, por lo que vamos poco a poco cambiando la imagen de este importante lugar que alberga a las empresas".
 
Recordó que actualmente como parte de la tercera etapa de rehabilitación, se esta aplicando la mejora de la lateral de avenida Industrias, entre los Ejes 112 y 114, frente a la empresa Contitech.
 
Además, informó que el Gobierno del Estado autorizó la solicitud de que las obras que se realizaron para el metrobús sobre avenida Industrias, y comprende los carriles centrales entre el Periférico Oriente y Eje 124, sean utilizados por el transporte de personal.
 
Finalmente, calificó como positivo que se realicen obras como la construcción de los puentes vehiculares que permitirán desahogar los embudos de tráfico que se tienen rumbo al complejo industrial Logístik.