Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En enero arrancará segunda fase de puente vehicular Logistik

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 16/11/2017 | 18:57

San Luis Potosí, SLP.- En enero del próximo año arrancarán los trabajos de construcción de la segunda gasa del puente vehicular Logistik y la primera etapa de la carretera Valles - Tamazunchale.
 
Ambos proyectos ya tienen asignado recursos públicos, para su ejecución.
 
Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, confirmó que será en enero o más tardar febrero de 2018, cuando visite San Luis Potosí de nueva cuenta, para iniciar la construcción de ambos proyectos de infraestructura carretera.
 
Durante su visita a San Luis Potosí,  para inaugurar el entronque carretero Cerro Gordo y la primera etapa del puente vehicular que protege el acceso al parque industrial Logistik, el funcionario federal explicó que los nuevos proyectos, son en respuesta a una solicitud ciudadana.
 
No preciso sin embargo el monto de inversión que sería necesario para ejecutar la segunda etapa del puente vehicular ni la primera fase de la carretera Valles - Tamazunchale, en la Huasteca potosina.
 
Este último proyecto fue una solicitud expresa que formuló el gobernador Juan Manuel Carreras López al presidente Enrique Peña Nieto durante una visita hecha a SLP.
 
Ruiz explicó que con las obras inauguradas este jueves, será posible un tráfico más seguro en las intersecciones de la carretera federal 57 con la vías hacia Villa de Reyes y la zona industrial privada, en forma respectiva.